¿Qué hacer Puebla en diciembre? ¡Hospédate en Hotel Real de Puebla!

Puebla

¿Qué hacer Puebla en diciembre? ¡Hospédate en Hotel Real de Puebla!

22 nov 2022

La navidad está a la vuelta de la esquina, ya puedes ver los grandes adornos, y las luces que alumbran las plazas, e incluso el aroma a pino está comenzando a surgir, ¿ya tienes planes para estas fechas? Visita Puebla en diciembre y descubre todos los secretos de esta gran ciudad. 

En Puebla encontrarás historia, cultura y tradiciones, además cuenta con lugares turísticos y pueblos mágicos que son ideales para pasar la temporada decembrina. 

Reserva una habitación en el Hotel Real de Puebla y prepárate para pasar unas vacaciones mágicas, en compañía de tus amigos, familia o seres queridos. 

¿Qué hacer en Puebla en diciembre?

Brilla Fest 2022, Atlixco 

Empaca tus chamarras, y gorros y ve a visitar el pueblo mágico de Atlixco en Puebla, aquí encontrarás un sin fin de actividades por hacer en diciembre, sin embargo; la más esperada de todas es el Brilla Fest. 

En el Xtremo Park de Atlixco podrás disfrutar hasta el 1 de diciembre una villa navideña iluminada de la manera más hermosa que puedas imaginar, ¡será como estar dentro de una película! 

En el Brilla Fest, encontrarás pastorelas, una villa iluminada, un túnel 3D y un taller de juguetes; además podrás disfrutar de los diferentes stands de comida, y artesanías. Los precios van desde los $150, hasta los $800 mxn, dependiendo de la experiencia que elijas.  

Visita el pueblo de la navidad, Chignahuapan

En Chignahuapan otro de los bellos pueblos mágicos de Puebla, encontrarás Navidad todo el año. Esto gracias a la producción de las tradicionales esferas navideñas en los más de 300 talleres artesanales que se ubican en la localidad.

Son los principales productores de esferas de vidrio soplado, es por ello que es llamado el pueblo de la eterna navidad. En tu visita podrás visitar los talleres donde los artesanos fabrican este importante artículo para la navidad. 

Recuerda llevarte unas cuantas esferas para apoyar el comercio local, ¡se verán increíbles en tu árbol de navidad! 

Cholula

Enciende tu corazón, junto con el árbol de navidad en Cholula, este 1º de diciembre podrás presenciar el encendido del árbol de navidad. Además, después de ser testigo de este gran evento, podrás dar un relajante paseo por el centro de Cholula. 

También podrás detenerte en alguna plaza y comprar talavera; una artesanía hermosa que adornará tu hogar. 

Centro histórico de Puebla

A tan solo 10 minutos del Hotel Real de Puebla te encontrarás con el centro histórico, este diciembre podrás verlo iluminado por la decoración decembrina. 

Podrás probar deliciosa comida, y además; ir a la tan famosa calle de los dulces ¡La mejor manera de celebrar navidad! 

Hoteles cerca del centro de Puebla, hospédate en Hotel Real de Puebla

Después de un largo recorrido por Puebla, te encontrarás ansioso por descansar en un hotel cerca del centro de la ciudad, un hotel que te permita desplazarte por la ciudad y que además, se encuentre cerca de todos los puntos de interés; esto te lo ofrece el Hotel Real De Puebla

Aquí te ofrecerán desayunos deliciosos, y una estadía llena de tranquilidad y armonía, reserva hoy una habitación en un hotel cerca del centro de Puebla al dar clic aquí

Comienza a planear tus vacaciones decembrinas ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

Artículos que podrían interesarte
  • Visite el Paseo de los Gigantes de Puebla

    Conozca los lugares más icónicos del mundo en el Paseo de los Gigantes de Puebla, ubicado dentro del Parque Constancia en la bella ciudad de Puebla.

  • Un recorrido por las lagunas de Puebla

    México es un país con gran diversidad natural, un ejemplo de ello es Puebla, uno de los estados con una ubicación céntrica y privilegiada

  • Semana Santa 2020 y turismo religioso en Puebla

    Aquí todo lo que tienes que saber de Semana Santa 2020. ¿Qué tiene de especial esta celebración en Puebla

  • Vacaciones en familia en Puebla

    ¿Sabías que Puebla es un destino bello para visitar en familia? Y pasar un día del niño especial, vacaciones, o cualquier fecha para salir de la rutina, tu familia lo agradecerá.