Todo sobre la Feria de Puebla 2023

Puebla

Todo sobre la Feria de Puebla 2023

04 abr 2023

Si estás buscando un destino con una rica historia, deliciosa comida y hermosos paisajes, ¡has llegado al lugar indicado!

La primavera es una de las mejores épocas para visitar Puebla. Durante esta temporada, la ciudad se viste de colores vibrantes gracias a las flores y árboles que florecen en cada rincón, creando un ambiente mágico y lleno de vida.

Además, si decides visitar Puebla durante abril, podrás disfrutar de las actividades de Semana Santa. Esta ciudad se convierte en un destino turístico popular gracias a sus celebraciones únicas y tradiciones arraigadas. Aquí podrás experimentar la Semana Santa de manera auténtica, admirar las procesiones que recorren las calles y deleitarte con los platillos típicos que se preparan especialmente para esta fecha.

En Puebla no solo festejarás Semana Santa, también podrás disfrutar de las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer durante todo el año; como su centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, sus museos, galerías de arte, sus iglesias y catedrales imponentes, y por supuesto, la famosa Feria de Puebla 2023, conoce más sobre ella aquí. 

¿Cuándo es la Feria De Puebla 2023?

Durante más de un mes, la ciudad de Puebla se transforma en un parque de diversiones gigante con atracciones para todas las edades, desde montañas rusas y juegos mecánicos hasta espectáculos en vivo y conciertos de artistas de renombre. Si te preguntabas, ¿cuándo es la Feria de Puebla 2023? La respuesta es; ¡este mes! Durante el mes de abril podrás disfrutar de este evento en Puebla. 

La Feria de Puebla es uno de los eventos más esperados del año y ofrece una experiencia única que combina la tradición, la cultura y la diversión en un solo lugar. Del 27 de abril, al 14 de mayo, podrás probar la deliciosa comida típica de la región, como los tacos árabes, las cemitas y los chiles en nogada, así como disfrutar de los juegos de azar, los puestos de artesanías y las exhibiciones de ganado.

¿Qué hacer en la Feria de Puebla 2023?

La Feria o Palenque de Puebla, cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia, desde espectáculos internacionales hasta juegos mecánicos emocionantes.

Uno de los eventos más populares es el "Illusion On Ice”, un espectáculo de patinaje sobre hielo presentado por talentosos patinadores británicos que han cautivado a la audiencia con su habilidad y destreza en la pista.

Para aquellos que buscan emociones más intensas, hay una gran variedad de opciones como el espectáculo de drones "Zyrco", el parque de atracciones "Xtreme Land” y el desafío de paintball "Gotcha". Y si buscas algo aún más emocionante, no puedes perderte la atracción de terror "Charro Negro".

Para aquellos que buscan entretenimiento en vivo, hay un foro artístico y un palenque donde se presentarán artistas de renombre, y para los más pequeños, no pueden faltar los juegos mecánicos para disfrutar de una tarde llena de diversión.

Hoteles en Puebla

Después de un día lleno de emociones y diversión en el evento más esperado del año en la ciudad, ¿qué mejor manera de relajarse que alojándose en el Hotel Real de Puebla?

Nuestro hotel cuenta con un restaurante de clase mundial que ofrece deliciosos platillos de la gastronomía local e internacional, así como un bar para disfrutar de una copa o dos después de un largo día.

En resumen, el Hotel Real de Puebla es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje única después de disfrutar de la Feria de Puebla 2023 ¡No esperes más y reserva tu habitación hoy mismo!


Artículos que podrían interesarte
  • Visite el Paseo de los Gigantes de Puebla

    Conozca los lugares más icónicos del mundo en el Paseo de los Gigantes de Puebla, ubicado dentro del Parque Constancia en la bella ciudad de Puebla.

  • Un recorrido por las lagunas de Puebla

    México es un país con gran diversidad natural, un ejemplo de ello es Puebla, uno de los estados con una ubicación céntrica y privilegiada

  • Semana Santa 2020 y turismo religioso en Puebla

    Aquí todo lo que tienes que saber de Semana Santa 2020. ¿Qué tiene de especial esta celebración en Puebla

  • Vacaciones en familia en Puebla

    ¿Sabías que Puebla es un destino bello para visitar en familia? Y pasar un día del niño especial, vacaciones, o cualquier fecha para salir de la rutina, tu familia lo agradecerá.