Visite el Paseo de los Gigantes de Puebla

Puebla

Visite el Paseo de los Gigantes de Puebla

29 nov 2019

Conozca los lugares más icónicos del mundo en el Paseo de los Gigantes de Puebla, ubicado dentro del Parque Constancia en la bella ciudad de Puebla.

Este parque está conformado por una zona de áreas verdes, 3 museos, una fototeca, una fonoteca y un paseo recreativo. Todo esto destinado a la cultura y esparcimiento de las familias que viven en la ciudad y sus visitantes. Dentro del parque, justo a un costado de la ex fábrica textil La Constancia, se encuentra unos de sus atractivos principales llamado el Paseo de los Gigantes, un paseo muy original en donde usted y sus hijos podrán pasar un momento agradable y sentirse como unos gigantes mientras observan los principales monumentos de Puebla y de todo el mundo, a través de 50 maquetas a escala que recrean importantes recintos y monumentos históricos.

Entre los monumentos que puede admirar en este espacio se encuentran: La Muralla China, las pirámides de Egipto, la Basílica de San Pedro, el Coliseo, la Catedral de San Basilio en Moscú, la Casa Blanca, el Puente de San Francisco, el Teleférico de Puebla, la Pirámide de Cholula, entre muchos más. La entrada al parque es de $25 entrada general con un horario de martes a viernes de 10 am a 5 pm. Sábado y domingos de 10 am a 6 pm.

Al terminar este recorrido puede visitar la Casa de la Música, el Museo de Títere o el Museo Infantil, todos ellos muy cerca de este Paseo y con actividades especiales para los más pequeños de la familia.

Venga a conocer las atracciones con las que cuenta la ciudad de Puebla. Por el hospedaje no se preocupe, le recomendamos Best Western Plus Puebla con una ubicación privilegiada a sólo unos pasos de la Avenida Juárez, una de las principales avenidas de la ciudad y a sólo 15 minutos del centro histórico. Pregunte por sus promociones y tarifas y no se quede sin conocer la bella ciudad de Puebla y cada uno de sus rincones.

Foto de: Puebla On Line

Artículos que podrían interesarte